in ,

Por presunto homicida buscan a ex alcalde de Xicohtzinco

Ya es buscado el ex Presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, por ser el presunto responsable de haber baleado a un ciudadano y a la fecha no ha recibido el castigo por las autoridades respectivas.

Fue la noche del sábado cuando pobladores de Xicohtzinco colocaron un espectacular en uno de los puentes peatonales, acompañado de la imagen del ex alcalde emanado del PRD.

“Se busca José Isabel Badillo Jaramillo por intento de homicidio, carpeta de investigación en la Fiscalía del Estado de Tlaxcala, justicia para el pueblo”, reza la publicación.

Los pobladores piden justicia a las autoridades correspondientes para que den con el paradero de este presunto homicida, ya que desde hace más de un mes no hay información que pueda dar con su paradero y la cobarde agresión sigue impune.

Es de recordar que José Isabel Badillo Jaramillo fue señalado por testigos de haber atentado contra la vida de un integrante del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, de nombre Fernando “N”, el cual se encuentra delicado de salud.

Fernando “N” se encuentra hospitalizado luego de que el ex presidente municipal disparó en su contra un arma de fuego en dos ocasiones quien se debate entre la vida y la muerte, ya que uno de los disparos le dio en el pecho.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Registra SESA 7 casos positivos de covid-19 en Tlaxcala

Impartió protección civil curso “Evaluación del paciente”