in

Alcalde de Zacatelco “mamalón y desobediente” promueve contagios por Covid-19

Tiene municipio sumido en la anarquía total el municipio que gobierna, pero presume automóvil de lujo importado en eventos sociales.

El alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez además de placearse como si fuera padrote, se pasó por alto las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud (SESA) para frenar los contagios por Covid-19 tras acudir a un evento público en el que [email protected] asistentes relajaron tomar medidas que enmarca la Pandemia

Pese a que el Estado se encuentra en semáforo epidemiológico color verde y las autoridades de salud insisten en no bajar la guardia para que los contagios y muertes por Covid-19 no se disparen, el alcalde de Zacatelco desdeño tal ordenamiento.

Fue en la inauguración de una tienda que expende productos milagro, en la que se evidenció la irresponsabilidad del edil.

A ese acto social que fue difundido en redes sociales, el alcalde mejor conocido como “El Cachorro” llegó como sintiéndose un galán a bordo de un automóvil de importación marca BMW, lo que provocó ser criticado y comparado con un padrote.

https://www.facebook.com/Enfoqueciudadanotlaxcala/videos/2126654367500873/

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Plan  de austeridad

Finanzas del municipio de Benito Juárez en manos de un delincuente