in ,

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta Wow!Wow! WTFWTF

Nuevo director del COBAT 14 usa el plantel como cantina

El ex dirigente sindical del STACOBAT agarra de damas de compañía para sus borracheras, a maestras de esa institución educativa

Después de que la noche del miércoles fueran nombrados directores en sub sistema COBAT, se tiene programado no dejar ingresar a uno de ellos ya que carga en sus hombres un amplio expediente de corrupción y lo más grave -según personal que labora en COBAT-, que ha usado las instituciones educativas como cantina.

Se trata del ex dirigente del STACOBAT Eleazar González Tepatzi, quien fuera designado como director del plantel 14 con sede en Nativitas.

Sin embargo, el flamante directivo desde la mañana del miércoles obligó a que personal docente lo acompañara en sus borracheras; “Le informo que Eleazar se ausentó desde temprano se llevó dos maestras y llegaren borrachos al plantel por la tarde originando inconformidad al personal”.

Esa acción provocó el enojo de sus compañeros quien es amagaron con no dejarlo entrar este día al referido plantel ya que el evidente alcoholismo que sufre, representa un riesgo para la base trabajadora.

La referida acción quiso ser escondida por la coordinadora de la zona 2 del sub sistema COBAT Domitila Guevara Flores, quien intentó convencer a los trabajadores que no se difundiera esa acción.

Por lo anterior, los denunciantes llamaron a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, que ordene el cese inmediato del ex dirigente del STACOBAT ya que no solo es un peligro para los trabajadores, sino es un grave riesgo ante la comunidad estudiantil que ya regreso a clases presenciales.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ahora fue un automóvil calcinado en Panotla

Designa Procuradora a Víctor Montiel como nuevo titular de la Policía de Investigación de la PGJE