in ,

Ahora fue un automóvil calcinado en Panotla

La madrugada de este jueves fue hallada una unidad calcinada en la carretera que conduce a la comunidad de Temetzontla municipio de Panotla, comunidad en la que la semana pasada fue ejecutado el padre del ex alcalde de ese municipio Eymar Grande Rodríguez.

El reporte de vecinos, provocó la movilización de unidades de emergencia durante la madrugada de este jueves por lo cual, elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron la unidad completamente calcinada.

Se trata de una camioneta tipo SUV color blanco, la cual se encontraba en llamas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Temetzontla, del municipio arriba referido.

La unidad referida se encontraba abandonada, por lo que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y si a bordo había alguna persona, por lo que se espera el informe oficial de las autoridades correspondientes.

Es el segundo suceso que se da en menos de una semana en el municipio que es Gobernado por MORENA en manos de Felicitas Vázquez Islas, quien ante su evidente incapacidad, se ha limitado a llamar a la calma a la población.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Saldo blanco en el municipio de Chiautempan  en temporada de Todos Santos

Nuevo director del COBAT 14 usa el plantel como cantina