in

Instalan a la Magistrada Fanny Margarita Amador Montes como integrante del Pleno del Poder Judicial

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Héctor Maldonado Bonilla, instaló a Fanny Margarita Amador Montes, como Magistrada integrante del Pleno del Poder Judicial del Estado.

En sesión extraordinaria, Maldonado Bonilla, entregó la toga que la identifica como integrante del Pleno, y con base en el artículo 25, fracción XIV, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, fue adscrita a la Primera Ponencia de la Sala Civil y Familiar.

En su intervención, el Magistrado Presidente, reconoció su trayectoria en el Poder Judicial, y dijo estar seguro que su desempeño será con equidad, justicia y siempre en beneficio de los justiciables del estado de Tlaxcala.

Asimismo, se conformó una comisión integrada por la Magistrada Mary Cruz Cortés Ornelas y su homólogo, Fernando Bernal Salazar, ambos integrantes de la Sala Civil Familiar, para que hicieran, a nombre del Pleno, la entrega de la posesión legal y material de lo que será su oficina.

Fanny Margarita Amador Montes fue designada por el Congreso del Estado, para ser Magistrada propietaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para el periodo comprendido del 3 de noviembre de 2021 al 2 de noviembre de 2027, y en sustitución de Felipe Nava Lemus.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Lo mandan al CERESO por robar maicitos

La CEDH atrae presunta ejecución de ciudadano en separos de la policía capitalina