in

Siempre si van por la huelga en AMATECH, miles de familias se quedaran sin sustento

La empresa podría cerrar definitivamente y se perderían miles de empleos por la necedad de un vetusto dirigente sindical que ya no tiene que hacer y anda buscando el daño a terceros.

A un mes de que trabajadores de la empresa AMATECH paralizaron actividades por supuestas  órdenes del grillo mayor Justino Hernández Xolocotzi que tiene a miles de familias sin el sustento diario, de los 3 mil 400 trabajadores sindicalizados en la empresa AMATECH, 2 mil 470 votaron para que se lleve a cabo la huelga.

La votación que tuvo verificativo este miércoles en las instalaciones del recinto ferial lugar al que se dieron cita los empleados de esa factoría que insisten en lograr un aumento del once por ciento a sus salarios y prestaciones, determinaron mediante votación irse a huelga por tiempo indefinido.

Durante la participación de los empleados, solo 223 no estuvieron de acuerdo con que estalle la huelga, 923 boletas fueron inutilizadas porque un número similar de empleados no quiso participar en ese ejercicio y solo hubieron 5 votos nulos.

Pese a que la empresa ofreció un aumento considerable por la Pandemia, el sindicato adherido a la CROC liderada por el ex priista hoy morenista, Justino Hernández, se montó en su macho y no quiso ceder en los ofrecimientos.

Con la determinación arriba descrita, no se descartó que la empresa pueda cerrar sus puertas de manera definitiva y dejar sin empleo a miles de tlaxcaltecas que por la necedad de un vetusto dirigente sindical ponga en riesgo el sustento en miles de hogares.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Jorge Corichi temeroso de la prensa. Sigue sin ofrecer información solicitada

Concluye primera etapa del XXXI certamen estatal de oratoria Xicohténcatl Axayacatzin