in

Se reúne Gobernadora Cuéllar con diputados locales y funcionarios del gabinete

* La mandataria adelantó que tendrá audiencias con cada uno de los legisladores y alcaldes.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo una reunión con los integrantes de la LXIV Legislatura local y funcionarios de su gabinete legal y ampliado, con el objetivo de generar puentes de comunicación para trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

En la reunión, la mandataria estatal hizo un recuento de las acciones en materia de seguridad, violencia de género, salud, campo, educación, medio ambiente y cultura, realizadas durante sus casi 50 días de administración.

También dio a conocer algunos proyectos a concretarse antes de que termine el año y aquellos que estarán incluidos en su Plan Estatal de Desarrollo para los rubros antes mencionados, sumado al de infraestructura, y la creación de más programas de apoyo social para mejorar la calidad de vida de los habitantes en los 60 municipios del estado.

“Es necesario trabajar lado a lado, ser un factor de unidad, de desarrollo para el estado y velar por los intereses de los tlaxcaltecas, aquí no se van a ver colores, mi equipo lo sabe muy bien, tiene el compromiso de atenderlos los 365 días del año y las 24 horas del día, yo también estoy a sus órdenes de la misma manera”, subrayó.

En ese sentido, la titular del Ejecutivo pidió a los legisladores mantener un diálogo permanente con su gobierno, al tiempo que reiteró su disposición de atender las solicitudes que le hagan llegar.

“Estaremos en comunicación constante, a partir de esta semana empiezo reuniones con ustedes y con los presidentes municipales, uno por uno, de tal manera que tengamos ese trato directo, sepan que estaré para servirles al igual que todo este equipo y sobre todo a Tlaxcala”, expresó.

Previamente, los diputados, secretarios y titulares de las diferentes dependencias se presentaron e informaron las funciones que cada uno desempeña para atender temas específicos de cada área.

En su intervención, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Alejandra Ramírez Ortiz y el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, reconocieron la iniciativa de la gobernadora para sumar esfuerzos y voluntades que generen un mayor desarrollo para Tlaxcala.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Maestros exigen al títere Rivas saque las manos en la renovación sindical del SNTE

Aprueba Cabildo de Yauhquemehcan campaña de condonación de deudas en impuestos