in ,

Maestros exigen al títere Rivas saque las manos en la renovación sindical del SNTE

A un par de días de que se concrete la elección del nuevo dirigente sindical, docentes exigieron al títere mayor Demetrio Rivas Corona deje de enrarecer el proceso de renovación en la sección 31 del SNTE ya que está favoreciendo al candidato de la planilla Lealtad Arturo Morales.

Los inconformes señalaron que Rivas Corona mandó a rotular cubrebocas chafas que mandó el CEN del SNTE con logos de la planilla Lealtad para que los maestros pudieran hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Otra irregularidad que señalaron los sindicalizados, es que la planilla de Arturo lleva a 24 integrantes que buscan repetir y son impulsados por el títere mayor.

Asimismo criticaron, que miembros de la sección 55 como la maestra Bertha realice proselitismo abierto en la sección 31 cuando no pertenece a esa sección sindical.

También repudiaron la reciente designación de la Diputada Luz Mata quien enfrenta denuncias por haber basificado a familiares, además de haber manejado de manera discrecional cientos de millones de pesos que pasaron por su manos del fondo moches y fue premiada como Coordinadora de Educación Inicial en la SEPE-USET.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Suma V.S lealtad

Se reúne Gobernadora Cuéllar con diputados locales y funcionarios del gabinete