in

Exigen resultados al alcalde de Zacatelco en lugar de andar de “tragón y fanfarrón”

A casi dos meses de Gobierno, pobladores exigieron al alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez se ponga a trabajar, ya que la gente lo eligió para que dé resultados en; seguridad, infraestructura social básica, desarrollo municipal y sancionar a su antecesor por tranza, en lugar de andar de tragón y presumir que lo suyo es a socialite.

El alcalde que se siente mascota al autodenominarse como “El Cachorro”, al día de hoy no ha presentado un informe conciso sobre las condiciones en que recibió el municipio y solo se ha limitado en quejarse de todo en lugar de proceder por la vía y las instancias legales ante el aparente quebranto financiero que dejó su antecesor -y protector- Tomás Orea Albarrán.

Vecinos del municipio sureño recordaron, que su mayor acción del Cachorro ha sido demoler las letras “O” del apellido de Tomás Orea, misma que fue avalada por el cabildo que en casi dos meses solo han acudido a cobrar puntualmente.

Los inconformes señalaron que; a 46 días de Gobierno la ciudadanía no ve un cambio que mucho prometió el alcalde durante la pasada campaña, lo que ha provocado decepción entre los pobladores y enojo porque el edil se la pasa de evento en evento comiendo, tomando y posando para las fotos.

“Se la pasa comiendo en cada evento…solo presume a sus cuates el pan con helado como si eso fuera para lo que nos pidió el voto…anda de payaso presumiendo sus disque buenas relaciones…no que tanto buena amistad con la Lorena pues que le pida ayuda…que deje de andar de fantoche y tragón”, entre algunos de los reclamos.

En ese sentido, le recordaron a Pérez Álvarez que así como presume ser amigo de la Gobernadora Lorena Cuéllar le pida que ponga los ojos en el corazón del sur para bajar los niveles delictivos que curiosamente se han disparado de manera alarmante desde que llegó como Presidente Municipal ya que fomenta la delincuencia y se presume que llegarían con él para sembrar una ola de terror.

Entre los delitos graves, sobresalen los asesinatos, robos de autos, de autopartes, transeúntes, a casa habitación y hasta el robo de bicicletas en vía pública gracias a la incapacidad del Gobierno Municipal

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Diputada del PVEM desperdicia miles de litros de agua, su salario no le alcanza para corregir fuga

Una Morena no hace verano en la 4T…