in

A Gustavo Jiménez le da miedo proceder vs El Carnitas en Chiautempan

Ex empleados de Héctor Domínguez hoy directores con Gustavo Jiménez serían los principales protectores de las fechorías de su ex jefe y lo encubren ante la incapacidad del alcalde morenista

Le recuerdan al alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero que cumpla sus compromisos, ya que a casi dos meses de gobierno le ha temblado la mano para proceder legalmente contra su antecesor, el priista Héctor Domínguez Rugerio quien dejó un daño patrimonial millonario, saqueada la comuna y a punto de derrumbarse el edificio público.

Fue en redes sociales donde miembros de la CONASO le exigieron al morenista que cumpla su palabra empeñada en el pasado proceso electoral y deje de proteger al famoso “Carnitas”.

“Gustavo Jiménez dice que no habrá impunidad en su gobierno, ¡es hora que lo demuestre!..que inicie las denuncias correspondientes en contra de su antecesor, Héctor Domínguez”, entre algunos de los reclamos sociales.

De acuerdo a la información que manejo esa organización social que lucha para erradicar la corrupción, el edil saliente dejó un daño patrimonial cercano a los 16 millones de pesos al Ayuntamiento que gobernó durante casi 5 años.

Es de recordar que a Domínguez Rugerio a pesar de que le fueron aprobadas algunas de sus cuentas públicas existe un daño patrimonial millonario al municipio lanero, tan solo en dos ejercicios fiscales, suman 15 millones 921 mil 335.2 pesos

Para el ejercicio fiscal 2019, de los 198 millones 656 mil 058.69 pesos el edil saliente no comprobó 9 millones 138 mil 178.70 pesos que representan 4.6 por ciento de su presupuesto, y para el ejercicio fiscal del 2020 a pesar de que le fue aprobada su cuenta pública con salvedades, tampoco comprobó 6 millones 783 mil 156.50 pesos.

A casi dos meses de Gobierno Municipal en manos de MORENA, al alcalde Gustavo Jiménez le ha temblado la mano proceder en consecuencia y ha optado en darle prioridad a eventos sociales y políticos que en proceder legalmente en contra de su antecesor, porque varios de los integrantes de su equipo cercano laboraron con Domínguez Rugerio.

Se sabe que esos empleados que laboraron con “El Carnitas”, son los principales protectores de su ex jefe y encubren sus fechorías aprovechando que el actual alcalde ha optado por andar de huehue que en ver las necesidades reales de la comuna.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Una Morena no hace verano en la 4T…

ormó parte la UATx de sesión ordinaria del CUPIA