in

Yerno mala sangre se le va a la yugular a su suegro Chabelo

Con la inminente finalidad de mantenerse en el cargo como alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez ante pobladores inconformes porque presuntamente su suegro el ex alcalde Jose Isabel Badillo Jaramillo le disparó a una persona con la inminente finalidad de asesinarlo, sostuvo que no lo habrá de proteger y llegará hasta las últimas consecuencias.

Tras los violentos acontecimientos violentos que se suscitaron el pasado miércoles en el municipio de Xicohtzinco que dejó dos unidades quemadas y destrozos en dos domicilios, así como la inconformidad ciudadana, el alcalde perredista se curó en salud luego de la anarquía que impera en esa demarcación.

Cabe recordar, que el pasado miércoles luego de la cobarde actitud del ex edil tras disparar su arma de fuego en contra de uno de los miembros del “Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco”; derivó en un sinfín de desmanes al grado que el municipio tuvo que ser sitiado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para prevenir más desmanes.

Ante esa situación Barroso Ramírez hizo un llamado a las autoridades estatales su intervención para garantizar la paz en el municipio sureño, ya que las protestas se tornaron en actos violentos y vandálicos que sobrepasaron su injerencia.

Finalmente, el pasado viernes los involucrados llegaron a un acuerdo parcial por lo que se logró la reapertura de la carretera Puebla Tlaxcala en ambos sentidos y las investigaciones habrán de continuar por lo que de confirmarse la intervención del ex alcalde Chabelo, no habrá tolerancia y se hará acreedor a las sanciones correspondientes por los delitos de homicidio doloso y los que resulten.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Chávez de la Rosa arrebata pantallas de trabajadores para fortalecer sus aspiraciones en el SNTE

Inauguró Secretario de Gobierno la semana de comunicación y transparencia 2021