in ,

Buscan a Chabelo ex alcalde de Xicohtzinco acusan tiene tendencia asesina y está prófugo

Después de la cobarde agresión que protagonizó el ex alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo tras herir con arma de fuego a su cuñado y uno de sus principales detractores, ya es buscado por la población, la SEGOB no puede frenar las muestras de inconformidad.

En redes sociales fue difundida la imagen del perredista quien provocó un conflicto social al grado que los pobladores causaron destrozos y la quema de unidades.

“Les pedimos que compartan la fotografía de José Isabel Badillo Jaramillo ya que hirió con arma de fuego a un compañero del movimiento por la recuperación de Xicohtzinco y ahora esté prófugo”.

Hasta la media noche del miércoles, prevalecen las muestras de inconformidad entre la población al grado que la carretera fue cerrada de nueva cuenta tras mantenerla bloqueada por un par de meses.

Pese al llamado de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) para frenar las muestras de inconformidad, representa el segundo revés al titular de esa dependencia Sergio González Hernández ya que ha fracasado su política.

Su primer fracaso del ex Diputado Federal panista, fue el conflicto en la empresa AMATECH en la que inmiscuyó innecesariamente al Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros en un conflicto netamente sindical.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Arde Xicohtzinco por estupidez y cobardía de ex alcalde, intentaría matar a sus detractores

Asegura PGJE inmueble con tractocamión y mercancía en Chiautempan