in ,

Alcalde de Apizaco pide renuncia a Director por no invitarlo a comer con AMLO

Trascendió que por haber recibido al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el restaurante de su propiedad, el panista Alberto Palestina renunció al cargo como Director de predial en el Ayuntamiento de Apizaco, tras no haber invitado a comer a su jefe el Presidente Municipal Pablo Badillo.

Fue en el transcurso del pasado martes, cuando el ex funcionario municipal presentó su renuncia al cargo luego de difundir en redes sociales diversas imágenes al lado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al estado de Tlaxcala el pasado domingo.

Alberto Palestina se desempeñó como director de obras públicas en el Gobierno Municipal de Julio Cesar Hernández Mejía y además fue candidato a la diputación local por el PAN en el distrito IV con cabecera en Apizaco.

Se sabe que su renuncia a un mes de gobierno, se dio por presumir en redes sociales imágenes con Andrés Manuel López Obrador ya que el jefe del ejecutivo federal acudió a comer al restaurante de su propiedad y no estuvo invitado el alcalde panista Pablo Badillo.

“Un gusto recibir a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Restaurante Campestre Atlihuetzía, disfrutando de un rico bufet de comida regional que ofrece todos los viernes, sábado y domingo”, posteó el ex funcionario municipal.

La referida población, sería la causante de que a Palestina le hubiera costado el cargo de la administración panista.

https://www.facebook.com/alberto.palestina.3/posts/4268453266535940

Con información de transiciónmx.com

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Vicentito quiere ser famosito” y se adjudica derrumbe de muros en el Congreso

Encabeza Gobernadora décima reunión territorial del sector Educativo