in

Se envalentona “alcalde mascota” de Zacatelco y manda a la basura a la familia Orea

La administración municipal de Zacatelco que preside el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez quien se autodenomina como “El Cachorro” optó por realizar su primer gran logro gubernamental, tras  destruir un monumento que existía en pleno centro del municipio, el cual era en honor a la familia del corrupto y deudor ex alcalde Tomás Orea Albarrán,

Fue este 16 de septiembre cuando el gobierno municipal del alcalde Cachorro echó a la basura la estructura con la letra “O” ya que no cuenta con características propias de la cultura y tradiciones de Zacatelco.

Según la justificación del alcalde mascota y los miembros del cabildo, fue una petición de los ciudadanos de esa demarcación sureña, quienes pidieron fuera esa una de las prioridades del municipio sureño ya que representaba una burla para la población.

A más de dos semanas de haber cambiado de estafeta, no existe información precisa que detalle los daños que dejó la administración saliente de Orea Albarrán ya que además de haber saqueado la presidencia municipal, haber destinado recursos públicos para pago de jugosos finiquitos, el municipio no cuenta con patrullas ni camiones recolectores de basura ya que eran rentados.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Encabezó Secretario de Gobierno ceremonia por el ccxi aniversario del inicio de la Independencia de México

A la alcaldesa de Amaxac de Guerrero “le vale madres” la pandemia y contagios por Covid-19