in

Promotor de la 4T logra direcciones, hasta para hij@s

Pre candidato morenista a la alcaldía de Chiautempan, pisotea mensaje de AMLO, y demuestra que mentir, robar y traicionar son sus mejores banderas políticas

Después de que fuera dada a conocer la lista de algunos que ocuparan las direcciones en el municipio de Chiautempan, se tuvo conocimiento que el ex candidato perdedor deudor Lázaro Netzahuatl Teomitzi, además de negociar la dirección de Desarrollo Económico para él, negoció la dirección de la Juventud para su hija María Fernanda Netzahuatl Rodríguez.

La referida acción sería una evidente muestra de que el alcalde Gustavo Jiménez Romero tendrá que cargar además de muertos políticos hasta con la descendencia familiar de algunos de ellos que han encontrado en la política su forma de vida.

Una muestra de esos acuerdos oscuros que se habrían fraguado días previos a la designación del candidato a la presidencia municipal de Chiautempan, fue asirse de por lo menos dos direcciones y espacios para sus cercanos colaboradores, de ahí la designación de María Fernanda Netzáhual Rodríguez en la Dirección de la Juventud.

En esa lista que ha provocado el repudio ciudadano de los santaneros debido a que en la administración de Gustavo Jiménez además de que habrá de cargar con lacras sociales, lleva en su gobierno a ex empleados cercanos al alcalde saliente Héctor Domínguez Rugerio con la inminente finalidad de desaparecer todo vínculo delictivo que lleve a Domínguez Rugerio pise la cárcel por los actos de corrupción que se presume está involucrado.

Lázaro Netzáhuatl Teomitzi fue nombrado Director de Desarrollo Económico, de quien se espera que luego de lograr ambos cargos en la administración pública municipal al fin pueda finiquitar sus deudas y pasivos que dejó después de buscar por enésima vez la alcaldía por MORENA.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Inaugura Lorena Cuéllar kioscos de oxígeno gratuito en Huamantla y Apizaco

Ábrase paso a la nueva dinastía Cuéllar Cisneros