in

Como porros ingresan al ayuntamiento de Panotla encabezados por la morenista Felicitas Vázquez

Apoyada con martillos, pinzas de corte y diversas herramientas, la próxima alcaldesa de Panotla Felicitas Vázquez Islas ingresa por la fuerza al edificio que alberga la Presidencia Municipal de esa demarcación, luego de romper cadenas y candados que estaban colocados desde hace varias semanas en el acceso a ese edificio público.

Fue la mañana de este lunes cuando la morenista junto con un notario público, ingresaron con personal que labora en el Ayuntamiento so pretexto de llevar a cabo el proceso de entrega recepción.

Sin embargo, para poder ingresar, tuvieron que hacerlo con el uso de la fuerza ya que el lugar se encontraba inaccesible después de que la población decidió cerrar el inmueble por las constantes tropelías cometidas por el alcalde saliente Eymar Grande que coadyuvaron a ganarse el repudio ciudadano.

Ya en el interior de la alcaldía, la aún alcaldesa electa realizó un recorrido por el lugar pese a que no tiene aún facultades como Presidenta Municipal ya que su periodo de gobierno inicia el uno de septiembre del presente año.

En el lugar se observó papelería regada en el patio que alberga el Ayuntamiento y se presume sería documentación oficial.

No se descartó que la misma sea información comprometedora que hoy día tiene al alcalde saliente también conocido como “el alcalde teibolero” con un pie en la cárcel luego del proceso que le ha iniciado la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) tras verse inmerso en presuntos actos de corrupción.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El que se va, y la que llega…

Toma protesta Caballero Yonca, como diputado local de la LXIV legislatura