in ,

Inviable el regreso a clases, es una grave irresponsabilidad de Marco Mena y Lorena Cuéllar

El diputado electo por el PRD Juan Manuel Cambrón Soria pidió al Gobernador saliente Marco Mena y a la Gobernadora entrante Lorena Cuéllar reconsiderar el regreso a clases presenciales programado para el próximo 30 de agosto y detengan de manera urgente esa acción, toda vez que los contagios se han disparado de manera alarmante.

Fue en un mensaje que difundió el próximo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, a través del cual consideró inviable el regreso a clases en el narco de la tercera ola de contagios considerada “la más agresiva”.

Cambrón Soria insistió en que el Gobierno recule en su postura de regresar a clases de manera presencial; “En Tlaxcala nos mantenemos en semáforo naranja y por tanto las condiciones para el retorno seguro a las aulas no están dadas”

Dijo que el riesgo entre la población es grave, ya que los menores de edad no han sido vacunados y es un sector muy amplio de la sociedad que se encuentra en riesgo de contagiarse y perder la vida; “…en tanto no se mejoren las condiciones de protección sanitaria e incluso hasta que se tenga vacunados a los menores…hasta entonces, se deberán tomar las decisiones más adecuadas para retornar a las clases presenciales”.

Finalmente, el diputado electo puntualizó además que “la decisión de no regresar a clases es por el bien de las niñas y los niños tlaxcaltecas…es importante agregar que”, sostuvo.

 

https://web.facebook.com/100000533388363/videos/370474044695617/

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Angelitos millonarios dejan escondidas tranzas y cochinero legislativo

Covid imparable en Tlaxcala, promedio ciento cincuenta contagiados por día