in

Por robo a las vías del tren FGR obtiene sentencia contra una persona en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de robo agravado a las vías del tren contra una persona.

El ahora sentenciado, fue puesto a disposición del Fiscal Federal por elementos de la Policía Municipal de Atlangatepec al ser detenido por la sustracción de material férreo, correspondiente a 57 piezas de clavo de vías, 23 grapas, nueve placas y una rondana.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito de robo agravado y obtuvo vinculación a proceso en los términos solicitados.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó fallo condenatorio contra Álvaro “N”, a quien le impuso un año ocho meses dos días de prisión, así como pagar la cantidad de 17 mil 406 pesos a la empresa ferroviaria afectada como reparación del daño, más la entrega del material férreo sustraído ilegalmente.

Cabe mencionar que este proceso culminó a través de una salida alterna del procedimiento de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Confirma Sesa 9 personas recuperadas, 4 defunciones y 53 casos positivos en Tlaxcala de covid-19 

Captura PGJE a tres imputados por robo a tienda de conveniencia