in

Captura PGJE a tres imputados por robo a tienda de conveniencia

  • En Calpulalpan sustrajeron dinero en efectivo y tres botellas de licor; sin embargo, tras un operativo implementado se logró su aseguramiento.

El despliegue operativo a cargo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la captura de tres hombres por el delito de robo calificado, ya que habrían participado en el robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Calpulalpan.

La detención ocurrió el 28 de julio del año en curso, cuando el servicio de emergencias 911 informó que en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Calpulalpan-Apan, tres personas del sexo masculino ingresaron para sustraer dinero en efectivo, así como tres botellas de licor, mismos que huyeron a bordo de una camioneta tipo Van, color azul marino con franjas en color gris y con placas de circulación del estado de Guerrero.

Con esta información, los oficiales se abocaron a dar con el paradero de los indiciados, por lo que al circular sobre la colonia El Mirador, tuvieron a la vista una unidad que coincidía con las características físicas descritas en el reporte.

Ante esta situación, solicitaron al conductor de la unidad detener la marcha, al tiempo que practicaron una revisión de la unidad, encontrando dinero en efectivo, tres botellas de licor, siete envoltorios con droga sintética conocida como cristal y un arma de fuego.

Asimismo, la camioneta fue sometida a un control preventivo, en el que se detectó huellas de esmerilamiento en el número de serie.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Fernando N., de 34 años de edad; Julio Cesar N., de 27, y Leo N., de 24 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Representante Social por el delito de robo calificado.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de actuar coordinadamente para combatir el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Por robo a las vías del tren FGR obtiene sentencia contra una persona en Tlaxcala

Ofrece Sesa servicios amigables itinerantes dirigidos a adolescentes