in

Alcalde perdedor presume que dejará finanzas sanas a su esbirro en alcaldía de Apizaco

Tras perder la elección a Diputación Federal, el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía presume que dejará número negros a su sucesor y ex empleado y amigo Pablo Badillo.

El alcalde de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, presumió que heredará finanzas sanas a su sucesor y amigo Pablo Badillo Sánchez quien formó parte del cabildo que está por terminar funciones.

Detalló que a partir del 1 de agosto comenzará oficialmente el proceso de entrega-recepción con el equipo del alcalde electo quien recibirá “una  administración sin deudas y en orden, tenemos el sistema de recolección de basura ya al 100 por ciento, estamos rehabilitando algunas unidades del parque vehicular que estaban un poco deterioradas, estamos bacheando, sustituyendo lámparas o reconectan o porque estamos en temporada de lluvias”.

Además resaltó que el crédito Banobras adquirido por su administración por  27 millones 700 mil pesos ya fue liquidado, por lo que no heredará la deuda a la próxima administración.

El panista conjeturó que dejará una administración en orden, comparativamente de cómo la recibió.

“Financieramente estaremos cumpliendo lo más cercano a dejar las cuestiones de cómo las recibimos, porque Apizaco indudablemente debe continuar y mejorar, terminamos de pagar nuestro crédito Banobras algo extraordinario, porque no dejaremos deudas fruto de esta situación”, dijo.

Con el crédito Banobras, se realizó la compra de un camión recolector de basura, de siete patrullas para las diferentes localidades y de una máquina asfaltadora.

Además de la rehabilitación y equipamiento del edificio que alberga al archivo municipal y de la unidad deportiva, e inversión en el proyecto nacional de energía a través de alumbrado público.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ofrece Sesa servicios amigables itinerantes dirigidos a adolescentes

Difunde Sesa beneficios de la lactancia materna