in

En Apetatitlan, Ángelo Gutiérrez le baja los humos Al Brou al ganarle la elección

El ex diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Ángelo Gutiérrez Hernández resultó ser el virtual triunfador de la contienda en el municipio de Apetatitlan, tras perfilarse como virtual ganador de la alcaldía y dejar en la lona al aspirante por MORENA, Carlos David Robles Figueroa.

Angelo Gutiérrez, es de los pocos panistas tlaxcaltecas que sacó la cara por su partido y además logró contener la ola morenista con un apretado triunfo en las elecciones de este domingo por la presidencia municipal de Apetatitlán.

Lo anterior, porque Carlos David Robles Figueroa, ex regidor del PRD y candidato de Morena a la presidencia municipal de Apetatitlán no logró crecer en las simpatías y los ciudadanos de esa población decidieron darle la espalda, en gran medida porque solapó todas las corruptelas del actual alcalde Eloy Reyes Juárez.

Carlos David alias EL Brou, ya sentía que por el hecho de llevar la marca de MORENA tenía el triunfo asegurado, en los hechos no fue así, de ahí que le salió caro el vedetismo

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Lorena, gobernadora. Morena confirma su hegemonía. 

Gustavo Jiménez de MORENA próximo alcalde santanero pone a temblar a Carnitas