in

Me enojaMe enoja JajajaJajaja

Alejandro Netzahualcoyotl del PRD declina en favor de Efraín Flores del PVEM

Declinación perredista de última hora mueve tablero en la contienda municipal de Chiautempan

Después de la reunión que sostuvieron el presidente municipal Héctor Domínguez, el ex diputado local Damián Mendoza y el candidato Petista Eloy Berruecos, acordarian la dimisión del perredista Alejandro Netzahualcoyotl en favor del abanderado del PVEM Efraín Flores Hernández.

Tal decisión se habría dado la madrugada de este sábado y estarían acordando de facto la declinación del candidato del PRD Alejandro Netzahualcoyotl Sandoval a favor del proyecto del abanderado del edil Héctor Domínguez, quien mantiene una lucha antagónica entre el ex presidente municipal Antonio Mendoza junto con el ex diputado federal Humberto Vega quien es aliado del candidato Petista.

Parte de ese maléfico acuerdo, fue el de integrar a Belén Vega Ahuactzin en la planilla de Eloy Berruecos como síndico procurador, derivado de los acuerdos políticos luego de que en MORENA no la dejaron pasar.

Testigos del acuerdo en el que el candidato perredista cejaria en el intento de medirse mañana en las urnas, sería por un supuesto acuerdo económico y espacios en la comuna que negociaria el ex presidente municipal Antonio Mendoza quien no se quiso quedar atrás.

Parte de ese acuerdo se dio a conocer en las redes sociales por la esposa de Cesar Tonix la Morenista Fátima Paquini quien invitaría al voto a favor del candidato Efraín Hernández Flores, quien continúa regalando desde enseres domésticos, despensas, dinero y todo tipo de promesas para lograr el objetivo de ocupar la silla presidencial del municipio que lo vio nacer.

Mientras, los coordinadores del candidato perredista, Cesar Tonix e Israel Tzompantzi saldrían a movilizar el acarreo del voto el próximo domingo a favor del candidato verde Efraín Hernández.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gobierno del Estado se compromete a esclarecer ejecución de empleado del INE en El Carmen Tequexquitla

Eloy Berruecos y Efraín Flores se pelean la plaza en Chiautempan