in

JajajaJajaja Wow!Wow! WTFWTF

Candidato del PT sale del closet y lo denuncian por lesiones y amenazas ante la PGJE

La presunta víctima es un miembro de la comunidad LGBTQ+ quien pidió la intervención de las autoridades para frenar los abusos del Legislador local

El candidato a diputado local en el distrito 14 por el Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, fue denunciado por una persona de la comunidad LGBTQ+ por los delitos de lesiones y amenazas.

La denuncia de hechos que fue enviada a diversos medios de comunicación, fue presentada el pasado 28 de mayo 2021 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la presunta víctima acusó al Legislado local como el presunto responsable de lesionar y amenazar a una persona integrante de la comunidad LGBTQ+, a quien conoció a través de Facebook.

Agregó la denuncia, que la presunta víctima fue contactada vía redes sociales por el hoy candidato del PT a la diputación local por el Distrito 14, quien en 2019 le envió una invitación de amistad.

Los hechos por los que Miguel Ángel Covarrubias también conocido como el diputado Mión, por los que fuera señalado, habrían ocurrido en febrero del 2020 después de que mantuvieron una amistad virtual por varios meses y hasta concertaron una cita.

En la denuncia, el presunto agredido precisó que el candidato del PT que busca reelegirse en el cargo estuvo sabedor de las preferencias sexuales de la persona denunciante, de las que se dijo ser partidario; “Le confesé sobre mis preferencias sexuales y el me respondo que tenía los mismos gustos (preferencias sexuales) además me comentó que yo le llamaba la atención”.

La denuncia fue dada a conocer justo a 5 dias de la elección en la que el Diputado local con licencia busca reelegirse, y es señalado por los delitos de amenazas y lesiones calificadas.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Inicia gobierno del estado procedimientos administrativos contra dos funcionarios

Marco Mena reúne a gabinete estatal para reiterar cumplimiento de ley electoral