in

Desesperación y lágrimas del mión porque Javier Quiroz le va a arrebatar la diputación

En un acto de despecho y desesperación por sentirse derrotado, el mión se burla de las adiciones de petistas que ha logrado su adversario de MORENA, Javier Quiroz Macías.

En una actitud de despecho y al verse abandonado por liderazgos petistas, el candidato a diputado local del distrito 14 por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, desestimó las adhesiones de liderazgos y candidatos petistas al proyecto de su adversario de Morena, Javier Quiroz Macías, pues dijo se trata de personas que no aportan al partido de la estrella, por lo tanto, no afectan las estadísticas del voto.

“Yo celebro que el candidato Ángel de San Juan Huactzinco se haya ido con Javier Quiroz y el compañero Juan regidor Juan Alcocer. Qué bueno que le sumen al compañero Javier Quiroz porque no trae mucho y eso le ayuda, también se trata de ayudar y le ponemos más votos al compañero Javier que se le ve en un lejano tercer lugar”, dijo.

En su mundo de fantasía, presumió que se coloca en el primer lugar de las encuestas, lo que le ha generado animadversiones de sus contrincantes en el proceso electoral.

El diputado mión se atrevió a hacer un llamado a los militantes de Morena para dar voto útil a su favor, luego de que presuntamente Javier Quiroz no tiene posibilidad de ganar.

“Pedir a los compañeros de Morena hagan voto útil, de manera respetuosa porque han hecho una lucha ya de muchos años, algunos de ellos están firmes con el proyecto de la República y de la compañera Lorena Cuellar Cisneros a quien estamos acompañando”, comentó.

El ex perredista  dijo “no nos ponemos celosos con el caso del PT que bueno que le ayuden al compañero Javier porque como les comentaba no trae mucho y que bueno que le sumen, entonces no hay ningún problema”.

Incluso presumió que en San Juan Huactzinco se concretara una “gran alianza”, dónde se sumaran diversos grupos políticos “unas por otras”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

“Estoy listo para asumir la alcaldía capitalina” SOO

Lorena Cuéllar, próxima Gobernadora