in

Exhiben a otro borrachito de MORENA, quiere ser diputado local

Candidato de MORENA para la diputación por el distrito 13 no puede controlar su gusto por el alcohol y realiza toque de puertas en aparente estado de ebriedad.

Ciudadanos del distrito 13 acusaron que el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por esa jurisdicción Jovany Ixtlapale Anselmo, realiza sus caminatas y toque de puerta en aparente estado de ebriedad.

Los pobladores mostraron su inconformidad porque el ex perredista acude a sus actos de campaña en estado inconveniente, ya que su olor a alcohol es evidente, por lo que exigieron que se abstenga de realizar visitas lo que consideraron como una burla y falta de respeto.

En redes sociales refirieron que el apodado “borrachales no puede contener su necesidad de alcohol y decide realizar toque de puertas en el distrito 13 en estado etílico, mostrando la incomodidad de la ciudadanía que forzada tiene que saludar al candidato por presión de su gente”.

Especificaron que la señora Blanquita N. indicó que paso por una bochornosa situación cuando el candidato casi se le lanza encima porque no pudo sostenerse ni mantener el equilibrio.

Pobladores de los municipios Zacatelco, Tepeyanco, Xicohtzinco, Ayometla y Axocomanitla manifestaron “esta vez Morena se equivocó de persona, que el Licenciado Jovany brilla por sus tranzas y por malos manejos del dinero en su administración en la presidencia municipal de Tepeyanco 2011-2013”.

Ixtlapale Anselmo ha sido increpado en diversa ocasiones para reclamarle su pésima administración y recordarle que en junio del 2013 le fue tomada la presidencia municipal para exigir mejores servicios y mejoramiento del sistema de agua potable, sin que tuvieran respuesta favorable.

“Lo único que hizo en ese tiempo fue darnos largas a la solución de problemas, porque fue el año de hidalgo, a Jovany no le importó la población y se caracterizó por embolsarse los recursos públicos y ahora viene a pedir el voto, no tiene vergüenza”, dijeron.

Con esa actitud, Jovany Ixtlapale emularía al candidato de MORENA a la Presidencia municipal de Totolac Nahum Atonal, quien ha sido evidenciado de realizar campaña alcoholizado, al grado que se han pitorreado del ex diputado local, a quien solo le faltaría regalar cervezas como estrategia de posicionamiento, para justificar su alcoholismo.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

MORENA y Lorena cuesta abajo

“El mión” reta a Lorena Cuéllar asegura que no necesita de ella para reelegirse