in ,

El Diputado chaquetero Víctor Castro se resiste a soltar la ubre, está con Dios y con el diablo

Suplente del diputado Víctor Castro López exigió que le tomen protesta y aunque no ha solicitado licencia al cargo va en la lista de MORENA como candidato a la Presidencia Municipal de Tzompantepec.

Un grupo de personas encabezadas por Rogelio Ramos diputado suplente de Víctor Castro López Vázquez se manifestaron este martes en la sede del Congreso local para exigir a la Junta de Coordinación y Concertación Política que sea instalado en el cargo.

Pese a que el lenguaraz Víctor Castro no ha solicitado licencia para ausentarse de sus obligaciones, su suplente Rogelio Ramos Ramos acudió al Poder Legislativo para exigir que lo instalen en el cargo, pues a su consideración el aspirante a la alcaldía de Tzompantepec por Morena, incurre en actos inconstitucionales al seguir en el puesto, pues ya forma parte de un proceso electivo.

“El 29 mete la intención de licencia y el martes 30 ya sale como candidato; entonces ya tiene doble función porque ya es candidato de Morena y sigue fungiendo como diputado y ahí está la contradicción y es un acto anticonstitucional”, señaló el quejoso.

Molesto por el doble lenguaje que enarbola el ex petista hoy chaquetero morenista, exigió que; “…pedimos que se nos proporcione la información por parte del diputado Ramiro Vivanco para que se nos diga el estatutos de los diputados tanto de Michaelle Brito que no deja tomar protesta a su suplente como en mi caso porque si ya es candidato porque no se me convocado”, comentó.

Por tanto, exigió su incorporación a los trabajos de la LXIII legislatura local, luego que se hiciera pública la lista que favorece a Castro López con la candidatura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Persiste cerrazón de Lorena Cuéllar en MORENA y apertura con Anabell Ávalos

Ambiciosa candidata de MORENA a la alcaldía de Tlaxco se resiste a dejar “Fondo moches”