in , ,

Ambiciosa candidata de MORENA a la alcaldía de Tlaxco se resiste a dejar “Fondo moches”

En el supuesto de que el Congreso del Estado incumpla los acuerdos, María Félix Delgadillo quien es diputada suplente de la diputada local Michaelle Brito Vázquez y ya candidata a Presidenta municipal de Tlaxco por MORENA, las manifestaciones se habrán de incrementar hasta que dejen el hueso l@s diputad@s con licencia.

Entrevistada en el marco de una manifestación que tuvo verificativo este martes en la sede del Congreso local a la que se sumó con otro diputado suplente quien también exigió ser incorporado a la LXIII Legislatura repudiaron la ambición de los Diputados con licencia tras aferrarse al fuero y enarbolar una nueva candidatura en el partido de moda.

Dijo que después de una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Ramiro Vivanco Chedraui, confió en que el martes 20 de abril tomará protesta al cargo que dejó acéfalo la ex priista quien se valiera de diversas triquiñuelas para frenar la llegada de su suplente.

“Tuve una entrevista con el diputado Vivanco y me dice que no hay ningún problema para tomar protesta y solo tengo que esperar a que baje a puntos mi escrito que había metido, pero que la otra semana estaré tomando protesta, él me informa que no hay ningún impedimento para tomar protesta”, comentó.

Sin embargo, de no cumplirse la toma de protesta la petista advirtió que continuarán las manifestaciones, “ahora con más fuerza” pues comentó que los ciudadanos de Tlaxco no están conformes con el trabajo de la diputada con licencia Michaelle Brito Vázquez.

Agregó que existe molestia entre pobladores que conforman el distrito dos con cabecera en Tlaxco ya que los apoyos del fondo moches fueron direccionados coincidentemente al municipio de Tlaxco, el que aspira a Gobernar; “la inconformidad es porque no se les brinda la atención y el recurso no fue equitativo tanto de Tlaxco, Atlangatepec y Tetla”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El Diputado chaquetero Víctor Castro se resiste a soltar la ubre, está con Dios y con el diablo

Desesperación en equipo de Lorena Cuéllar, ahora se lanzan vs Marco Mena