in

Empleados de funerarias tienen miedo de contagiarse de Sars Cov 2 quieren vacuna anticovid

Trabajadores de agencias funerarias de diversos municipios de Tlaxcala se manifiestan para exigir a la secretaría del bienestar sean vacunados para protegerse contra el Covid-19.

Trabajadores y representantes de 35 agencias funerarias de diversos municipios de Tlaxcala, se manifestaron para exigir sean beneficiados con la vacunación anticovid, pues consideraron que forman parte de la primera cadena de contagio.

El representante de la agencia funeraria San Martín con sede en Chiautempan e Ixtacuixtla, Ricardo Molina, aseveró que a la fecha suman ya 15 trabajadores del sector contagiados y dos decesos derivado de complicaciones por Covid-19.

Los peticionarios realizaron una caravana que inició en el boulevard Beatriz Paredes con dirección al primer cuadro de la capital del estado con dirección a la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Por lo tanto, confiaron en que su petición se atendida a la brevedad posible por las autoridades competentes, que en este caso es el gobierno federal a través de la delegación Secretaría del Bienestar encabezada por Carlos Luna Vázquez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Anabell inicia adelante rumbo a la gubernatura

Candidatos a diputados plurinominales, entre la secrecía y el ocultamiento