in ,

Cargará Anabell Ávalos con un “borrachales, traidor y oportunista”

Tras varios años de permanecer en el anonimato y ante el inminente despreció que hay hacía su persona, reapareció el Diputado Federal por el Distrito uno José de la Luz Sosa Salinas mejor conocido como el Pepeluche, quien se sumó al proyecto de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Fue la madrugada de este domingo, cuando el polémico líder social se apareció en el inició de la campaña de Anabell Ávalos, que tuvo verificativo en la explanada de la plaza de La Constitución de la capital del estado.

En ese evento, el Legislador federal manifestó abiertamente su presunto apoyo político para Anabell Ávalos ya que le han cerrado las puertas en los partidos por los que ha transitado por el evidente chaqueteo con que se ha conducido.

Con esa acción, “El Pepeluche” le negó el apoyo a Lorena Cuéllar Cisneros candidata a la Gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, a pesar de que su nuevo partido el del Trabajo (PT) forma parte de esa coalición, junto con MORENA, PVEM, PANAL y el PEST.

El Diputado Federal que pretendía arrebatarle la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PEST) es recordado entre otras cosas por los escándalos en los que se ha visto inmerso por la ingesta de bebidas embriagantes.

Incluso, en la pasada contienda del 2018 cuando era candidato a la diputación federal, Sosa Salinas fue evidenciado por electores del distrito uno, de andar borracho solicitando el voto.

Roberto Nava

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Exhorta ITE a hacer campañas de propuestas y sin arriesgar salud de la población

Movimiento Ciudadano no será plato de segunda mesa para MORENA