in

Pública Ixtenco su convocatoria para acceder al Programa de Calentadores Solares Gratuitos

  • Del 2 al 15 de febrero los ciudadanos del Municipio de Ixtenco, podrán entregar su documentación para poder ingresar al padrón de beneficiarios

El Ayuntamiento de Ixtenco público la convocatoria a través de su portal de internet, en donde invitan a la población otomí, a inscribirse al Programa de Calentadores Sociales.

Al respecto, Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, destaco que estos programas son posibles gracias a las gestiones realizadas el año pasado, “tocamos puertas el año pasado y logramos obtener recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, con esto vamos a seguir apoyando a las familias que se inscriban al programa para poder ser beneficiarios con un calentador solar totalmente gratuitos”, resaltó.

La convocatoria esta publicada en su portal de internet en el siguiente enlace: https://ixtenco.gob.mx/prensa/descarga-la-convocatoria-para-acceder-al-programa-de-calentadores-solares-2021 ,entre los requisitos que se solicitan son Identificación oficial vigente (INE), documentación que acredite la propiedad del predio (constancia de posesión, contrato de compra-venta, escritura pública), CURP, recibo de impuesto predial y agua actualizados, solicitud de apoyo dirigida al Presidente Municipal, y acta de nacimiento no mayor a 5 años de antigüedad.

El apoyo consiste en la instalación de un calentador solar de 15 tubos con tanque de capacidad de 173 litros, así como tinaco de 750 mililitros, los ciudadanos podrán acudir a entregar su documentación del 2 al 15 de febrero, en la dirección de obras públicas, ubicada en las nuevas instalaciones del DIF Municipal, en horarios de 9 a 13 horas, sin embargo las fechas y horarios podrían ser sujetas a cambios debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

Redacción

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reconocen beneficiarias de “Supérate mujeres” respaldo del DIF estatal

Confirma Sesa 64 personas recuperadas, 20 defunciones y 57 casos positivos en Tlaxcala de covid-19