in ,

Mientras autoridades estatales cancelan fiestas y bares, Mildred Vergara las fomenta

Mientras autoridades estatales en coordinación con municipios en la capital del Estado realizaron un operativo para frenar fiestas, reuniones y operación de comercios innecesarios en el Estado, en la capital del Estado priva la operación de bares y establecimientos gracias a la incapacidad de la alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala.

Uno de esos centros que opera impunemente y no respetó los horarios que marca la emergencia sanitaria, es el bar denominado Cadillac´s que se encuentra ubicado en la comunidad de Ocotlán justo frente a un centro comercial.

La imagen arriba publicada fue tomada a las 21:00 horas de este sábado 22 del presente mes y en el lugar se pudo corroborar el ingreso de personas al referido bar sin que hubiera restricción alguna.

Incluso, las unidades de la policía municipal capitalina que realizan recorridos de vigilancia en el lugar, no impiden la operación del referido antro.

En el centro de la ciudad capital también se pudo corroborar la operación de bares que se encuentran instalados en los portales chico y grande fuera de los horarios permitidos, sin que tampoco hubieran sido molestados por las autoridades correspondientes.

No obstante de que las autoridades estatales han insistido en la urgente participación de los municipios para frenar los contagios de Covid-19, en el municipio capitalino ese llamado no ha sido escuchado en su totalidad ya que persiste la operación de comercios que por su giro no es necesaria su operación ya que son lugares de riesgo.

Roberto Nava

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SEFIN no publica reglas de operación del fondo moches, 450 mdp en la tablita

La SSC recupera 32 cilindros y tres concentradores de oxígeno en Tetlatlahuca