in , ,

Fernández Noroña es “un idiota, parásito, cretino, bocón, grosero, misógino e ignorante”; Julio Hernández Mejía

El alcalde de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía tachó de idiota, parásito, cretino, bocón, grosero, misógino e ignorante al Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña después de que el polémico Legislador aseguró que en el municipio de Apizaco la actividad preponderante es la trata de personas.

Las declaraciones que Fernández Noroña realizó, provocaron que el edil panista saliera a defender a la ex candidata a la Gubernatura por el PAN Adriana Dávila Fernández.
“El día de ayer un pseudo diputado llamado Gerardo Fernández Noroña, en una transmisión de sus redes sociales, se atrevió a decir que en Apizaco nos dedicamos a la trata de personas como actividad fundamental, esto, derivado de una denuncia por violencia política de género en contra de nuestra paisana y amiga personal Adriana Dávila”.

El también aspirante a la Diputación Federal en el distrito uno por la coalición “Todos unidos por Tlaxcala”, rompió los protocolos y se le fue a la yugular al Legislador; “solo quiero dejar en claro a este idiota que antes de abrir la boca debe investigar y dejar de ser de esos políticos rapaces que lo único que saben hacer es quejarse y denostar. Hace más de un año estuvo en Apizaco y fue tratado con respeto y con libertad absoluta de expresión”.

Hernández Mejía puntualizó en su publicación, que Apizaco es un municipio que se fundó hace poco menos de 160 años derivado de los asentamientos del ferrocarril Mexicano, “al decir que en Apizaco nos dedicamos fundamentalmente al tráfico de personas, mancilla la historia de un pueblo que a base de sangre y sudor edificó una ciudad próspera y gente buena, a mi abuelo que al igual que miles de Apizaquences trabajaron toda su vida en torno a las vías del tren”.

Evidentemente molesto, el también ex diputado local sostuvo que su reclamo no abona a la sana convivencia, por lo que lo exhortó a no andar de lengua floja; “refiero esto para que este hombre, que hoy ocupa un cargo que debiese ser para construir y representar objetivamente los intereses del pueblo mexicano con problemas muy graves como la salud y el divisionismo, corrobore sus datos antes de abrir la boca”.

“Quiero informarle a este parásito que en Apizaco nos dedicamos a trabajar honestamente y, que al asegurar que nuestra actividad fundamental es la trata de personas, ofende a todos los comerciantes, empresarios, empleados y a todos los habitantes en general que todos los días salimos a rompernos la espalda para  llevar el sustento a nuestras familias”, sentenció el edil.
Dijo además, que como alcalde de Apizaco “jamás permitiré que un cretino denoste a mi municipio por su historia, pero sobre todo, por su gente”.

Julio Hernández también dijo que “personal y laboralmente soy transportista, oficio que aprendí desde la cuna por el esfuerzo de mis padres, actividad que hago alternadamente además de ser Alcalde y, que al igual que miles de habitantes de Apizaco, nos levantamos desde antes de que salga el sol y concluimos hasta avanzada la tarde”.

“Sería fantástico saber, además de ser bocón, grosero, misógino e ignorante, ¿qué otra actividad realiza para dar sustento a su familia?, me queda claro que él no podría ser habitante de Apizaco, acá nos ocupamos de trabajar y no a decir barra basadas”, concluyó el Presidente Municipal.

Avatar

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Va PGJE contra pobladores que prendieron fuego a dupla de hampones en Tlaltelulco

Paralizan entrega de cuentas públicas correspondiente al 4º trimestre del 2020