in

Entrega MACY obra de mantenimiento a alumnos del COBAT 20 de Ixtenco

  • El Presidente Municipal indicó que continuará trabajando en la gestión de más apoyos para esta institución

El Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó a alumnos y maestros del plantel 20 de Ixtenco del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, una obra de mantenimiento al aula del laboratorio de ingles, además de la colocación de un zagúan en la parte trasera de esta institución de educación media superior.

La inversión para esta preparatoria asciende a 88 mil 158 pesos, y consistió en la colocación 98.90 m2 de barreras de protección al laboratorio de ingles, además de la colocación de un zagúan en la parte trasera de este plantel.

Al respecto, el Director del Plantel 20 de Ixtenco; Javier Aragón Hernández, reconoció el trabajo de la actual administración que encabeza Caballero Yonca “agradezco al Presidente Municipal por sus buenas acciones y el compromiso que tiene hacia la comunidad educativa, debo reconocer el trabajo de esta administración y los conmino a seguir por la misma ruta, en beneficio de todos”, resaltó.

Finalmente, el Munícipe enfatizó que “aunque la pandemia no permite el regreso de los jovenes a las aulas, estos meses continuaremos trabajando por la comunidad estudiantil, para que cuando los niños, niñas y jovenes regresen a clases, lo hagan con mucho gusto”.

Redacción

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Es sede la UATx de la cátedra nacional de medicina CUMEX

Vence este viernes plazo para descuentos en pago predial