in ,

Desesperación en candidatos “molinistas” tras quedar huérfanos

Luego de quedar en orfandad política y no contar con apoyo político en MORENA, el aspirante a la Presidencia Municipal por Chiautempan Lázaro Netzahuatl Teomitzi inició una campaña de asistencia social para ver si así logra ganar adeptos que lo puedan impulsar para ser abanderado a la alcaldía por el partido de moda.

Es en redes sociales, donde el ex perredista promueve ayuda social que arrancó dese el pasado fin de semana en diversos puntos del municipio lanero.

“Buen día amig@s, saludarlos y comentarles que a partir de este sábado 21 al 26 de noviembre, colectivo amigos de Lázaro en coordinación con fundación congregación Mariana Trinitaria, realizaremos lista y expedientes de personas interesadas para adquirir tinacos y cisternas rotoplas, bases para tinacos, calentadores solares, aclarando que estos productos son a un costo accesible”, publicó el político.

La referida acción sería tomada después de que falleciera su mentor político y con ello sus aspiraciones a dirigir el municipio se vean mermadas por los pleitos intestinos que privan al interior de MORENA, por lo que busca estar presente en el electorado ya que la candidatura a la alcaldía se habrá de definir por encuesta.

Hasta hace un par de meses, el ex candidato por el PRD a diputado local era uno de los aspirantes más fuertes para enarbolar la candidatura por MORENA, sin embargo, tras el deceso del Senador Joel Molina Ramírez, perdió toda posibilidad de afianzar la candidatura por ese partido político.

Lázaro Netzahuatl presumía ser parte del equipo del ex Senador Joel Molina Ramírez quien era una de las cartas fuertes a la Gubernatura por MORENA, sin embargo, murió tras padecer Covid-19

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alcaldesa de Acuamanala se embolsa participaciones y salarios de su cabildo

Casi un centenar de denuncias por corrupción contra servidores públicos y ninguno en la cárcel