in

Advierte la SESA que el rebrote de Covid-19 será más fuerte

Ante la inminente llegada de la temporada invernal, llama la SESA a reforzar medidas preventivas en los meses siguientes.

La Secretaría de Salud pidió a la población tlaxcalteca reforzar las medidas sanitarias como la sana distancia, uso de gel antibacterial, asi como el uso de cubre bocas para prevenir contagios por Covid-19, ya que, ante la llegada del invierno, el rebrote por el referido virus puede ser más fuerte.

Fue en la conferencia de prensa donde el titular de la SESA René Lima Morales informó que el Estado de Tlaxcala al corte de este día suman mil 244 personas fallecidas por Covid-19.

Ante esa situación, adelanto que el rebrote por Covid-19 puede ser más fuerte ante la llegada del invierno.

Dijo que de acuerdo a las proyecciones que tiene esa dependencia, se estima que en el próximo mes de enero, el virus sea más agresivo por ser la temporada más fuerte de frío.

Por lo anterior, pidió a la población a no relajar las acciones preventivas y seguir con las medidas de distanciamiento para evitar que aumenten los contagios y por ende los decesos.

Avatar

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ejecuta Anabell Ávalos obra pública en delegaciones de la capital

Balconean figura del presidente de la CEDH por mantener control exclusivo