in ,

Alcalde de Teolocholco “trinquetero”, donó predio ilegal para construir Hospital del IMSS

La ignorancia y mala leche del alcalde del PVEM tras ofrecer terreno que se encuentra embargado por autoridad laboral y no pagar laudo laboral.

El Hospital del IMSS que se tenía contemplado construir en el municipio de Teolocholco ya no se llevará a cabo, debido a que el terreno que había donado el Ayuntamiento se encuentra embargado tras los adeudos por laudos laborales que esa comuna no ha cubierto con ex empleados.

Fue el pasado martes cuando un ex trabajador se apersonó en el Ayuntamiento junto con sus abogados para puntualizar que no pueden hacer uso del predio “Ixtlahuaca” hasta que paguen los 490 mil 800 pesos que amparaba hasta el pasado 25 de enero del 2018 por concepto de laudo laboral.

Por lo anterior, el terreno que pretendía donar el municipio de Teolocholco al Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de un Hospital que mucha falta hace en la zona sur del Estado, ya no se podrá realizar esa magna obra debido a que está embargado.

Según versiones al interior del Ayuntamiento, el mañoso alcalde Gelacio Sánchez Juárez pretendía liberarse del adeudo con el ex trabajador con la cesión del terreno, ya que conocía de la problemática que prevalece con ese predio, sin embargo, no le salió la jugada.

Ante esa problemática, se sabe que el IMSS ya volteó a municipios aledaños para poder edificar el nosocomio y se presume que será en el municipio de Zacatelco donde se realice la edificación.

Avatar

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alcalde amoroso entrega su corazón al PT de la familia Garay

Marco Mena inaugura el distribuidor vial Tlaxcala