in ,

Me encantaMe encanta

Por corrupto OFS da palo legal a Giovanni Pérez Briones, y le niega aplazar fiscalización

La titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) María Delfina Maldonado Textle, informó al presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, que no ha lugar al aplazamiento de la solventación de observaciones de las irregularidades administrativas detectadas a la administración pública que él encabeza.

Fue a través de la respuesta al oficio PHAT 33/10/2020, por el cual Maldonado Textle le informó al alcalde que no se podrá aplazar el término de 30 días para la solventación de observaciones como lo había solicitado el edil perredista.

Ante ello, el pleito que se tiene interior del ayuntamiento por la designación de la sindica suplente María Luisa Ramírez y la sindica propietaria María Elena Conde Pérez, el alcalde deberá cumplir con los plazos legales de solventación de observaciones, de lo contrario le reprobarán la cuenta pública.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) ordenó al alcalde misógino reinstalar en el cargo a su sindica municipal toda vez que hubo violencia de género al haberla destituido de manera ilegal aprovechando la Pandemia por Covid-19.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MET madriguera de regidores ambiciosos, oportunistas y traidores

Confirma SESA 14 personas recuperadas, 2 defunciones y 22 casos positivos en Tlaxcala de Covid-19