in

SEPE y SESA realizan jornada de vacunación

Ante la temporada de fríos y para prevenir la influenza, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA), realizaron la Jornada de Vacunación dirigida a trabajadores de la educación para cuidar de su salud.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que la coordinación y la vinculación con el sector salud permite generar acciones preventivas en favor de las y los trabajadores con el objetivo de prevenir enfermedades durante la temporada de frío y contener posibles casos de Covid–19.

“Estas acciones demuestran la preocupación e interés del Gobierno del Estado por cuidar la salud y la vida de los trabajadores del sector educativo”, afirmó.

La jornada de vacunación se realizó los días 14 y 15 de octubre de 9:00 a 15:00 horas, con dos módulos de vacunación para agilizar este procedimiento.

De igual manera, se realizaron pruebas de glucosa, se tomó peso, talla, y se recomendó a los trabajadores alimentarse sanamente, comer frutas y verduras, así como disminuir el consumo de bebidas con exceso de azúcar.

Redacción

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Recupera PGJE dos camionetas con reporte de robo

Admite PRI que no se pueden confiar ante MORENA