in

Veneno panista hace efecto en el Congreso y caen Morenistas

Milton López saca veneno contra Morena y caen en su juego; raspan a “Mayramoches” por pan con helado

La sesión pública del jueves fue convertida en un verdadero mercado sobre ruedas cuando el panista Milton López Avendaño fue el primero en utilizar la tribuna para arremeter contra los morenistas por incongruentes y mentirosos, a tal grado que acusó a la diputada Mayra Vázquez Velázquez de utilizar el Congreso local para integrar su padrón de beneficiarios.

Cuestionó a la petista Yordana Garay Loredo, quien acusó violencia política en razón de género cuando fue destituida de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) pero en la manifestación de empleadas de la CEDH no brindó la sororidad al género.

Por lo que rápidamente saltó de la silla Víctor Manuel Báez López para defender a Morena, y acusó a López Avendaño de ser él el artífice de la parálisis legislativa, y acusó que las iniciativas de ley están frenadas o en la congeladora por “línea externa” al Congreso.

Y ya en las acusaciones, lamentó que le dieran preferencia legislativa al pan con helado de Zacatelco, cuando el pan ni se fabrica allá no sabe de dónde provenga el hado, y pidió no aprobar más ocurrencias.

De inmediato pidió contraréplica el “venenoso” López Avendaño y acusó que son ellos de las mayorías quienes controlan en Poder Legislativo, cuando él forma parte de una minoría pero le agradeció el cumplido.

No obstante, otro morenista saltó de su silla para quemar al panista por los probables actos de corrupción y desvío de fondos del ayuntamiento de Apizaco cuando Orlando Santacruz Carreño fue alcalde.

Pero de nueva cuenta el “venenoso”  pidió la palabra para responderle y dijo que si tiene pruebas qué proceda legalmente, y le aclaró que Santacruz Carreño ya no es panista sino posiblemente morenista y por ello el golpeteo antes de tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Recula Castro y se traga acusaciones contra empleadas de la CEDH

Una política visionaria y dos aspirantes a la gubernatura que se dan con todo