in

Recula Castro y se traga acusaciones contra empleadas de la CEDH

El diputado populachero de la 4T, Víctor Castro López, utilizó la tribuna del Congreso local para recular en su acusación contra las empleadas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) luego de que la semana pasada dijo que el presidente Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, “parece más padrote que presidente”.

Incluso, se supo que el ex alcalde de Tzompantepec, se tuvo que esconder en su oficina del Congreso local derivado de la manifestación que emprendiera un grupo de empleadas de la CEDH a la sede del Poder Legislativo, que exigió una disculpa pública.

Tras salir de las enaguas de sus compañeras y darse valor, este jueves en la sesión legislativa dio lectura tartamuda a su texto aleccionado para aclarar que no se metió con más servidoras públicas, sino con el “padrote” de la CEDH.

Castro López, acostumbrado a la par la piedra y esconder la mano, no le quedó de otra que recular contra las.muejrws empleadas del organismo autónomo, por lo que pidió a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, indagará las acciones de Del Prado Pineda y se esclarezca la función pública.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Confirma Sesa 21 personas recuperadas, 2 defunciones y 22 casos positivos en Tlaxcala de covid-19

Veneno panista hace efecto en el Congreso y caen Morenistas