in

Panaderos de Totolac reactivan la venta de pan de muerto

Totolac, Tlax. 12 – Octubre – 2020.-Así como Victor Gutierrez, un maestro de primaria y panadero originario del municipio de San Juan Totolac, luego de haber cerrado temporalmente su puesto de pan “Lupita” debido a la pandemia por Covid-19; hace algunas semanas panaderos reabrieron sus puertas.

En el caso específico de Victor quien con fe espera obtener buenas ganancias durante los próximos meses, ya se encuentra listo para la venta de la tradicional “Hojaldra” del Día de muertos.

Con sabores como: guayaba con canela, naranja y nata, son algunos de los sabores más comercializados y preferidos entre la población.

A pesar de la contingencia, Víctor busca mantener los mismos precios de cada año; pues espera que sea un apoyo mutuo ante la afectación económica.

Cabe destacar que este oficio beneficia a muchas familias de Totolac debido a que se importa a diferentes puntos de la región y del país.

Liz Romero //Es Imagen Tlax

Redacción

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Capacita Secture a prestadores de servicios en estrategias de marketing y técnicas de ventas

El ajedrez de los partidos políticos