in ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja WTFWTF

Alcalde de Totolac, prefirió borracheras y enfrentamiento social; ahora no puede comprobar gasto en el OFS

El presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones, pidió a la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) María Isabel Maldonado Textle, suspenda los plazos de fiscalización a su cuenta pública hasta que él pueda comprobar el dinero del presupuesto que le asignó el Congreso local.

A través de un oficio que remitió al Congreso local y del que fue evidenciado en la lectura de la correspondencia como moroso, el alcalde señaló que el OFS debe suspender los plazos legales de comprobación de su cuenta pública observada.

Giovanni Pérez Briones, quien se caracterizado por los escándalos al ser sorprendido en la vía pública en estado de ebriedad y pisar los separos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) hace un año, ahora busca que el OFS le conceda mayor tiempo para comprobar su gasto público.

Recordar que el OFS desde las 9 horas del 15 de septiembre levantó la suspensión de plazos y términos de la fiscalización para ayuntamientos, poderes y organismos autónomos; por lo que también se reanudaron los plazos de la revisión del gasto en las cuentas públicas trimestrales del 2020 y la anual de 2019.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

En manos de vándalos, la formación de profesionistas

Omar Milton un diputado “venenoso”