in , ,

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta Wow!Wow! WTFWTF

Dulce Silva dice adiós a la Gubernatura, no irá en encuesta de MORENA

Solo tres pre candidatos a la Gubernatura en MORENA se medirán; Ana Lilia Rivera Rivera, Lorena Cuéllar Cisneros y Joel Molina Ramírez

Trascendió que la pre candidata a la Gubernatura Dulce Silva Hernández no irá en la encuesta que aplicará MORENA en próximos días para definir a su candidat@ a la Gubernatura, pese a todas las argucias y triquiñuelas a las que ha incurrido para pretender sin éxito posicionarse entre la población y quedarse con las ganas de adueñarse de ese partido en la entidad.

Fuentes al interior de MORENA confirmaron que fue en la semana pasada cuando la huamantleca fue informada que no irá en la encuesta, a pesar de que presumía ser recomendada de Gonzalo López Beltrán hijo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La referida acción sería tomada después de que en aparente contubernio con el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya pretendía arrebatarle la dirigencia de MORENA en Tlaxcala al Senador Joel Molina Ramírez e imponer a sus incondicionales Marco Castillo y Carmen Arias y así manejar las candidaturas de manera discrecional.

A esa reunión, Dulce Silva llevó a un grupo de seguidores y pretendía fueran designados como la nueva dirigencia estatal con el aval del dirigente nacional interino Alfonso Ramírez Cuéllar.

Sin embargo, el grupo de traidores no contaban que el supuesto agandalle tendría consecuencias ya que el dirigente nacional interino de MORENA Alfonso Ramírez Cuéllar sería regañado desde Palacio Nacional por pretender meter mano donde no le corresponde.

Tan grave fue la molestia, que la orden fue dejar fuera de la encuesta para elegir candidat@ a la Gubernatura a la esposa de César Yañez ex brazo derecho de AMLO.

Ante esa situación, solo serán tres pre candidatos que en días próximos serán medidos ante la opinión pública; Lorena Cuéllar Cisneros, Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez para que entre ellos salga el candidat@ a la Gubernatura.

Imagen tomada del muro de Dulce Silva en la red social pública Facebook

Roberto Nava

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El PRI y sus aspirantes

Confirma SESA 28 personas recuperadas, 4 defunciones y 30 casos positivos de Covid-19