in

Miltón Quiere ser alcalde de la capital del Estado, pero es “oportunista y traidor”

Como traidor y oportunista, fue tachado el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local Omar Milton López Avendaño, luego de usar acciones del Presidente López Obrador como bandera política ante la ausencia de una agenda propia.

Fue en la sesión ordinaria de este martes, en el punto de asuntos generales donde el aspirante a presidente municipal en la capital del Estado por el PAN uso la tribuna para arremeter contra el proceso que se realiza para enjuiciar a los ex Presidentes de la República, entre ellos los panistas Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quezada.

En su participación, Milton Avendaño quien dejó tirada la regiduría para cobrar como Diputado local, arremetió en contra de las acciones que el Presidente López Obrador ha emprendido, -entre ellas- para erradicar la corrupción por lo que dijo que ya basta; “no más recursos bananeros”.

Por lo anterior, el ex priista hoy Morenista Víctor Báez López, primeramente agradeció que su compañero diputado del PAN sea el principal vocero de MORENA y de las acciones de gobierno.

Sin embargo, le recordó que contribuyó con sus compañeros Legisladores para haber relevado de órganos directivos y comisiones a Irma Yordana Garay y su camarilla; “Usted no tiene la calidad moral de subir a esta tribuna a descalificar…porque fue el primer traidor de este Congreso”, después de que hace varias semanas fueron relevados los titulares de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), así como de las comisiones más importantes, la de Finanzas y Fiscalización así como la de Puntos Constitucionales.

En consecuencia, Báez López desdeño las acusaciones del panista a quien le dijo que le dará mucho gusto que sigan agarrando como bandera las acciones del Presidente López Obrador ante la ausencia de una agenda propia; “…seguiremos avanzando ahí están las encuestas”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Marco Mena y CONAGO se reúnen con Secretario de Hacienda por condiciones financieras ante covid-19

Sin llenadera, diputados van aumento de 328.6 MDP de presupuesto para 2021