in

Ante la nueva normalidad, en Ixtenco inauguran el ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual

  • El Presidente Municipal de Ixtenco, conmino a alumnos, padres de familia y a maestros a seguir impulsando la educación.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, autoridades educativas y miembros de su cabildo inauguraron este día y de manera virtual, las actividades del ciclo escolar 2020-2021.

Caballero Yonca destacó que este ciclo escolar se realizará a distancia por la pandemia de coronavirus, Covid-19 en el país, además reiteró su compromiso con la educación y conminó a la comunidad estudiantil a seguir con sus estudios de manera virtual.

“No todos los estudiantes tienen acceso a internet, o a una computadora, pero muchos maestros han adoptado otras técnicas de educación a distancia y debemos aprovechar las herramientas de estudio que nos dan nuestros profesores”, recalcó.

En su mensaje, el edil agradeció a las mamás y papás por ayudar a hacer posible el reinicio de las clases con este sistema de educación “Hoy los padres también fungen un papel muy importante, ya que están auxiliando a los maestros, revisando las tareas, revisando que el niño o la niña ponga atención o simplemente que realice las actividades que el maestro nos indica.

Finalmente, el Presidente Municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca ensalzó la labor y el reto que enfrentan los maestros en este nuevo ciclo escolar, y a su vez reconoció el esfuerzo de alumnos, padres y madres de familia por el esfuerzo ante este nuevo modelo educativo.

Redacción

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CEDH concilia entre SEPE y comunidad de Ixcotla una educación bilingüe

Levantadedos con charola preparan garrote para sangrar a municipios por cuentas públicas