in

Me enojaMe enoja JajajaJajaja Me encantaMe encanta Wow!Wow! WTFWTF

Por traiciones, Maestros por México se van de Redes Sociales Progresistas RSP

Brazo derecho de Elba Esther Gordillo anuncia desbandada tras haber sido excluidos del quehacer político en la entidad, apoyaran a candidatos y partidos que los busquen menos a los de RSP

Por tener intereses diferentes con la dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas, el capítulo Maestros X México en Tlaxcala liderado por Miguel Ángel Islas Chío, anunció su salida formal de esa agrupación después de que Gabriel Becerril Ramírez y César Pérez Vázquez excluyeron a los maestros del trabajo político y literalmente se adueñaron de esa franquicia para fines personales.

En conferencia de prensa, dejó en claro que los maestros no serán usados para impulsar a esa agrupación, por lo que están en libertad de apoyar a candidatos de diferentes corrientes políticas con las que puedan coincidir sin importar los colores, ya que en ese colegiado hay maestros que tienen preferencias políticas con todas las fuerzas políticas.

Y es que la dupla Becerril-Pérez no le importó traicionar los ideales de esa Asociación Civil A.C, y haber excluido a los docentes del trabajo político en la entidad, después de que ha privilegiado a diferentes aspirantes a puestos de elección popular que no pertenecen al magisterio cuando aun no son partido político.

Una muestra de la traición, fue la que protagonizaron los voraces dirigentes estatales ya que en días pasados al anunciar la inauguración de sus oficinas no estuvo invitado Islas Chio.

Ante esa situación, el también consejero nacional de RSP de la 4a circunscripción, admitió que se equivocó al dejar en manos de los inexpertos aprendices de políticos la Asociación Civil que en próximos días será partido político nacional, ya que ha servido para fines diferentes para lo cual fue creada.

Durante la comparecencia con medios de comunicación, el también ex secretario particular de Elba Esther Gordillo Morales lideresa moral de RSP estuvo acompañado y respaldado por los coordinadores municipales y distritales en el estado de MxM, quienes se dieron cita la mañana de este lunes en la capital del Estado donde anunciaron la desbandada de RSP.

Roberto Nava

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El gran reto del PRI sobrevivir o ser parte de la historia

Alcalde Orea hace entrega de 12  alarmas más a vecinos vigilantes