in ,

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta WTFWTF

Policías de Panotla dan brutal golpiza a solitaria mujer

Uniformados son los primeros que no respetan medidas sanitarias por Covid-19 y representan un alto riesgo para la población.

Un grupo de policías pertenecientes al municipio de Panotla fueron exhibidos por haber hecho incurrido en el aparente abuso de autoridad, ya que para la detención de una mujer recurrieron al uso excesivo de la fuerza física, lo que evidenció la nula capacitación para actuar en ese tipo de situaciones.

En el video que circula en la red social Facebook, se observa que para la detención participaron poco más de cinco elementos quienes tuvieron que valerse de la fuerza física para someterla.

Además de incurrir en aparente abuso de autoridad, los uniformados no respetaron las medidas sanitarias que sea han implementado en la entidad por los casos de Covid-19, ya que no portan cubre bocas en el momento de la detención.

Según testigos del vergonzoso acto protagonizado por los uniformados, el gran delito en el que incurrió la solitaria mujer quien; “se encontraba sentada en la banqueta un poco ebria pero no estaba haciendo nada malo”

En la grabación, se observa la falta de capacitación entre los uniformados quienes al desconocer técnicas de sometimiento, optaron por darle una golpiza y llevársela a bordo de una patrulla; “…arribaron tres patrullas la alzaron metiéndole algunos golpes”.

“…una vez que la estaban remitiendo la mujer policía la estaba ahorcando y la chava no estaba poniendo resistencia no puede ser que sean tan bajos y le peguen a una mujer”, agregaron testigos de la brutal golpiza.

No es la primera ocasión en que servidores públicos son evidenciados de recurrir al uso de la violencia, sin embargo, ninguna entidad ha sancionado a ese tipo de funcionarios.

El día de hoy…Este es el equipo de seguridad y resguardo con el que contamos en el municipio de panotla como siempre abuso de autoridad. Aunque (No todos los policías algunos si hacen el trabajo que les corresponde de la manera correcta )

Posted by Yahir Gustavo Carro Jordan on Sunday, August 23, 2020

Avatar

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alcaldesa de Axocomanitla contrató a sicarios para desaparecer a líder de la CONASO

A la Alcaldesa de Tlaxco y aspirante a diputada local le tiembla la mano ya que perdería votantes