in ,

Pre candidato por MORENA a la alcaldía de Chiautempan da positivo a Covid-19

El aspirante a la alcaldia en Chiautempan Lázaro Netzahuatl Teomitzi por MORENA reportó sufrir de Covid-19, al tiempo de llamar a la población a que se cuide de este mal que azota a la humanidad y que en el municipio lanero se han disparado los casos de manera alarmante porque la población no cree en ese mal.

Fue en la Red social Facebook donde el también líder de artesanos en Guadalupe Ixcotla así lo reportó: “… a todos mis familiares, amigos y compadres, hoy comparto la experiencia de salud por la que estamos pasando mi esposa y su servidor, ya que en dias pasados iniciamos con sintomas de tos y gripe por lo que nos aislamos en casa,  y al paso de los dias esto se fue complicando y al hacernos los estudios correspondientes dimos positivos de covid”.

“En estos momentos nos encontramos un todavia un poco delicados de salud pero estables en nuestro domicilio, siempre vigilados con el apoyo y atencion de mis 2 hijos, padres, suegros, mis hermanos, cuñadas, vecinos, compadres, amigos y especialmente con la vigilancia del todo poderoso Dios”, detalló el ex aspirante a la Diputación local.

EL virtual aspirante a la alcaldía por MORENA en Chiautempan, sostuvo que; “los médicos particulares y por remedios caseros, es una etapa muy dificil que a nadie se le desea, espero y pido a todos los que lean este mensaje como buenos mexicanos que somos, sigamos las indicaciones para fortalecer la cadena contra el virus y no hagamos caso omiso, esto es muy serio y no ha llegado a su limite no hay para cuando, mientras esto siga así la economia y la educación se para, y por consecuencia se pierden los proyectos del desarrollo socio economico”.

Por lo anterior, Lázaro Netzahuatl pidió al todopoderoso que los libere del mal del siglo y hacer frente a la emergencia sanitaria ya que en el municipio de Chiautempan los casos se han disparado de manera alarmante.

“Dios proteja y cuide a todos los ciudadanos del mundo en especial a mi municipio de chiautempan que han ido creciendo las cifras de contagios y fallecimientos. Por el bien de todos hagamos frente al contagio tomemos todas las medidas correspondientes”.
La publicación del político provocó infinidad de muestras de solidaridad tras ser parte de las estadísticas que ha provocado el Coronavirus en el municipio lanero.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Invierte Gobierno del Estado más de 46.5 mdp en beneficio de 9 mil productores tlaxcaltecas

Confirma Sesa 78 casos positivos y 3 fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala