in

Patrullas de Totolac son usadas para todo, menos para brindar seguridad

Elementos de la policía municipal de Totolac fueron evidenciados por usar patrullas para actividades personales, en lugar de patrullar en comunidades que conforman esa demarcación y disminuir los actos delictivos que en los últimos días se han recrudecido.

Fue en la red pública Facebook, donde usuarios de la misma publicaron la imagen de la unidad oficial marcad con el numero económico P-117 la cual se encontraría frente al domicilio de uno de los mandos de esa corporación policiaca.

“Asé es como el comandante de vialidad de Totolac cuida las vialidades del pueblo, afuera de su domicilio se puede ver su patrulla por varias horas total como dice el director si ni hay robos”, resaltó la denuncia.

No es la primera ocasión que servidores públicos son balconeados tras usar unidades oficiales para actividades personales, sin que a la fecha tengan alguna sanción.

Avatar

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La PGJE investiga lesiones por arma de fuego que sufrieron dos sujetos en el Carmen Tequexquitla

Tlaxcala no forma parte del semáforo regional de Covid-19