in

Sin Migue, Pepe no es nadie y de pena, la estrategia de comunicación de los MORENA acusan panistas

Hackean y suplantan con información falsa la página oficial del candidato panista www.angelopresidente.mx.

Ángelo Gutiérrez emitió un comunicado en su red social Facebook: Amigas y amigos panistas, comentarles que la #GuerraSucia se ha llevado a otro nivel, miren que hackear nuestra #PáginaWeb y colocar imágenes a modo, que mi oficina de prensa jamás ha desarrollado, es un acto vil y poco transparente. Invito públicamente a mi adversario a competir con #Propuestas y no con campaña sucia. Ahora más que nunca digo #SíAlDebate para #DefenderEnUnidad

Cabe señalar que la estrategia digital de Pepe Morena, era nula y manejaba un lema: Contigo hay Partido, por lo cual los asesores de Miguel Polvo tuvieron que entrar, tarde, pero tuvieron que modificar la identidad y el lema de campaña por Tiempo de Sumar, una copia barata del Momento de Unirnos que en algún momento utilizó el candidato de Apetatitlán.

Esto pone en evidencia que Migue tuvo que rescatar nuevamente la campaña de Pepe, llegando a un acuerdo económico con los asesores de Polvo Rea, pues no alcanzó con la creatividad de su equipo de comunicación de cabecera y su estrategia de pena ajena.

En el contenido de la página web del candidato Gutiérrez, aparecen imágenes con la misma identidad gráfica del aspirante con imágenes publicadas en sus redes sociales alteradas con mensajes de burla y colocando a liderazgos panistas que pretenden ridiculizar con dichos señalamientos.

De igual manera, con base en esta página web “fake” les ha servido para citar textos en notas pagadas de medios afines a Gilberto Temoltzin, para continuar desprestigiando el proyecto que encabeza las preferencias de los panistas.

Ante ello la oficina de prensa de Ángelo comentó para este medio de comunicación, que ha emitido un oficio a la empresa Hospedando.com.mx para solicitar tener de vuelta el control del dominio web y denunciar que está siendo usado para afectar la imagen pública de un particular.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | rnavabriones@yahoo.com.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tlaxcala sede de reunión nacional de planificación familiar

La capital será el primer municipio en implementar la VECS